Es lo que debéis estar preguntándoos varios al leer esto o probablemente no lo esté preguntando nadie porque no creo que haya persona en la faz de la tierra que le interese lo que escriba.
Bueno, probablemente nadie vaya a encontrar este blog. Buscar por Google está algo ya pasado de moda, todo el mundo va a las redes sociales del momento y poco más. Y si Google ya está pasado de moda, lo están mucho más los blogs personales y de opinión. Poca gente debe estar escribiendo uno aún.
Voy a contestar a las dos preguntas en orden inverso, porque puedo (y si preguntáis ¿Y por qué no has puesto las preguntas en el orden que mejor te iban? Pues me negaré a contestar). Me suelen llamar Obi Bann Kenobi o Bannedalex o Banned o Alex a secas o incluso hay gente que debe llamarme por algún insulto y seguro que me lo tengo merecido. Vamos, qué motes tengo mucho.
Soy un diseñador gráfico, futuro estudiante de crítica que tiene mucho tiempo libre y que hace ya muchos años tenía varios blogs. Me pasé toda mi preadolescencia y adolescencia escribiendo blogs, alguno de ellos siguen existiendo y otros fueron borrados. Con el tiempo lo abandoné por el rol y ahora me bastaba con escribir por Twitter + Letterboxd.
Pero Twitter está muriendo y en algún debo escribir. Entonces he decidido abrir un blog, no sé qué tanto lo usaré. Puede que mucho puede que poco. Este es un blog cualquiera, no busco nada en particular con él. Tan solo pondré por aquí lo que me salga escribir.
Probablemente, vaya a hacer alguna recopilación de lo que escribo por Letterboxd, también alguna reflexión que tenga en el momento, algún análisis de algún juego si llego a terminar uno o también de alguna novela que haya leído (que eso es más probable que lo llegue a terminar). Lo que diga "mira, puedo escribir sobre esto". Ves a saber capaz algún día empiezo a escribir sobre futbol y todo (si llega a pasar, probablemente sea buena idea que llaméis a un exorcista para salvarme).
Si dais una pequeña vuelta por el blog podéis daros cuenta de cuáles son mis pequeñas aficiones, con lo que dedico a pasar mi tiempo libre (aparte de escribir por aqui, que cada vez más empieza a ser un hábito mío, pero un hábito que me va gustando. Ni me quita mucho tiempo ni lo contrario). Esas aficiones son ver películas y similares (de terror o de fantasía son mis favoritas, pero uno tiene que ver de todo), jugar videojuegos, sobre todo retro, leer un poco de todo (podéis encontrar también una pequeña selección de blogs que suelo leer sus entradas).
Comentarios
Publicar un comentario