Tras varios problemas, Mahiro y Chisato se quedan sin empleo indefinidamente y tienen que lidiar buscando nuevas formas de ganar dinero.
Creo que Mahiro y Chisato se han vuelto ya para mí, mis dos asesinas favoritas de todo el cine, lo siento Uma Thurman. Aunque en esta estén más de descanso sin matar tanto por estar suspendidas de su trabajo. Pero es que hacen un dúo tan genial entre las dos, es algo que no voy a parar de repetir. Las conversaciones entre las dos protagonistas siempre son tan fluidas y divertidas. Hacen el mejor dúo de toda la década mínimo.
Vale, con la primera ya se notaba un crush entre ellas. Pero en esta es innegable que se gustan ¡Ha habido momentos que he deseado que se besen! Si hay una tercera, espero que acaben juntas. Es que es innegable, ya es un hecho.
La aparición momentánea de Atarashii Gakko! mola ¡Menos en el doblaje castellano! No se quien ha doblado la canción pero parece que no saben cantar...
Mahiro se lleva las mejores peleas sin lugar a dudas. De hecho, la suya final en esta creo que supera sin dudas a la primera, o no sé, están las dos muy genial. Esas peleas a puñetazo limpio me flipan y como dije en la reseña de la primera, las coreografías japonesas siempre son top.
Es posible que esta tenga menos acción y más momentos de vida cotidiana, pudiendo verlas otra vez en trabajos "extraños" (aunque disfrazarse de mascota es menos raro que un maid cafe) o extraños en occidente. Siento que está dos, es muy similar a la uno, pero con más calma.
Necesito que el diseñador de interiores que ha trabajado aquí venga para decorar mi casa como tienen estas asesinas.
De hecho, normalmente las secuelas siempre quieren ir a más, esta, en cambio, ha querido aflojar. Pero al final son dos pelis con una estructura muy narrativa, la primera sorprende y esta ya no lo hace tanto por ser tan similar en muchas cosas (y no tener tantos giros).
Diría que los nuevos personajes algunos no me han convencido tanto, personajes como los de la limpieza de cadáveres no se me hacen igual de divertidos, por ejemplo que los Yakuza de la anterior. Al menos los otros dos asesinos sí son algo más divertidos, siendo la versión chico de nuestras protagonistas.
¿Lo mejor? Ver mascotas peleándose de forma profesional.
Tengo que empezar a decir más "Tan Maison Margiela" aunque nadie vaya a entender esa referencia
Comentarios
Publicar un comentario