Dos adolescentes asesinas tienen que compartir piso y empezar también a tener trabajos normales. Pero a la vez logran hacer enfadar a la Yakuza.
Las dos protagonistas hacen un dúo increíble, tienen una química genial y es que son superdivertidísimas todo el rato. De hecho, el humor está superbién llevado todo muy japones. Ellas dos son muy distintas pero a la vez se nota que estan pensadas para llevarlas juntas. Verlas haciendo absolutamente nada es divertido ya solo por las conversaciones que tienen.
De hecho si tuviera que catalogar esta cinta seria como "Slice of Life" como esos animes tipo Yuru Yuri, Yuru Camp, Lucky Star... Donde no pasa casi nada, solo eventos cotidianos. Obviamente también esta mezclada con varias escenas de acción y muchas muertes.
También os dijo la idea de Filmin de venderla como "Heredas de John Wick" no creo que sea muy buena para esta peli. Es mucho más relajante, más enfocada en los diálogos, más escenas donde no pasa nada, pero es donde está la magia aquí. La gente vendrá a verla pensando que encontrar acción sin parar como en John Wick,
Y la villana principal está en el punto perfecto entre "divertida" y "ojalá verte muerta". Su forma sobrexagerada de ser, es muy de anime.
La verdad es que siento que la juventud actual está superbién representada en esta peli o yo me siento muy identificado con ellas dos (capaz también soy un psicópata y me vaya bien ser sicario... Debo descubrir si esa es mi vocación secreta).
Siempre he querido uno de esos gorritos para el invierno, tienen pinta de que no pasas nada de frío.
Al menos cosas como sus experiencias en los trabajos secundarios que he tenido, momentos que son idénticos, la forma de cuidar de la casa, el desconocimiento de cosas básicas como pagar la renta... No sé, al menos digo "Ey, mirad, son como yo". Es que incluso cuando se pone a fantasear mientras otra persona le habla.
Incluso en algunos momentos como cuando ellas parecen no ubicarse para encontrar su nuevo piso aún mirando Google Maps es exactamente algo que me ha pasado varias veces.
Debo decir, que aunque sea un poco friki, los cafés moe no son para nada para mí. Qué incómodo sería estar en uno y que te hablan de esa forma "kawaii" y de paso lo de imitar los gestos. No, no... Me moriría de vergüenza (ya os digo que soy bastante como Mahiro).
Aunque tengo que decir que los trajecitos son bastante adorables. Pero para una Comic-Con.
Las escenas de acción me encanta, pero justo la secuencia final es flipante. De verdad, que me encanta como los japoneses ruedan la acción. Sus coreografias suelen ser muy top (Mirad también Good Morning, Sleeping Lion) La pelea de Mahiro contra el yakuza ese superfuerte ha sido la leche. Se nota que la actriz ha sido doble de acción y tiene mas experiencia que su otra compañera.
¡Y de paso al final sale un tomo del manga Durarara! Justo mi anime favorito. Iba a poner "por eso le subo la nota" pero ya desde el principio le iba a poner cinco estrellas, así que no puedo subirla más.
Comentarios
Publicar un comentario