El escenario donde ocurre casi toda la cinta es su misma casa, pero también es normal si el hombre casi no puede moverse de habitación en habitación con su caminador, pues mucho menos va a salir y me imagino que psicológicamente el pobre tampoco podría.
Ha sido bastante dura de ver, en el sentido de que se me rompía el alma por momentos, acabé con el corazón roto. La verdad que me daba mucha penilla Charlie, cómo se acabó rindiendo de la vida tras lo de su novio...
También descubrí que soy un poco gordófobo que pensaba desde que salió la peli que el título es por lo gordo que está y es en verdad por la novela "Moby Dick". Que igualmente me imagino que está hecho queriendo, pero bueno.
Y que, aunque esperaba que no, había momentos en que me daba algo de grimilla como cuando empieza a comer compulsivamente. Y sinceramente al principio, cuando se movía con el caminador... Luego, al final piensas "Joder, vaya exageración las otras personas como reacción con él y el otro diciendo que le daba asco", pero sí que al principio un poco esa era la mía...
Lo que hace muy bien el guion es el poder entender a todos los personajes, entiendes sus puntos de vista y cómo sufren. Bueno, excepto la hija que creo que estaba loca y, al contrario de lo que cree Charlie, no sé yo si era una buena persona.
En serio, que le dio pastillas a su padre moribundo para dejarle K.O. y hacía fotos de perros muertos ¡Y la subió a Facebook! ¿En serio quién hace eso?
Debo decir que la actuación de Brendan Fraser está para que gane un Oscar por lo espléndida que es, bueno, miles de Oscars. Pero debo decir que Sadie Sink también destaca y para bien.
No sé yo si su amiga le ayudaba llevándole bocatas de albóndigas y comidas similares que muy sanas no son, pero claro, sabiendo que probablemente se iba a morir en pocos días... Al final, puede que sea mejor que el pobre hombre disfrute de sus últimas comidas. Voy a pensar que si no, la comida podría haber sido algo distinta...
Y bueno, que todo mensaje antirreligioso, aunque sea poco, siempre es bien. Aquí se puede ver cómo la gente se puede llegar a obsesionar con sus creencias y transformar toda su vida a su alrededor. Y también el punto de vista erróneo que la religión llega a tener con la gente LGBT.
Comentarios
Publicar un comentario