Una típica pregunta que de vez en cuando escucho es la de que ¿Si tuvieras un superpoder, cuál sería? Y las respuestas suelen ser también muy típicas ¿Quién no ha escuchado a alguien decir que quiere el poder de la invisibilidad? Y a veces con la bromita machista de "Así puedo espiar el baño de las chicas" Por favor, señor, que están haciendo sus necesidades, búsquese porno si lo desea. Además, la invisibilidad no viene con ser supersilencioso o poder traspasar puertas...
Muchos también dirán volar. Pero para alguien como yo, que tiene un miedo increíble a las alturas, me niego totalmente. No podía volver más arriba de medio metro sin quedarme paralizado.
Yo ya tengo mi respuesta definitiva, una que no cambiaria por nada en el mundo. Una que de verdad a mí me encantaría tener, no hay otro poder mejor para mí. No tener que cagar nunca. Ese sería. Pero normalmente cuando lo digo la gente se queda confusa. Dicen cosas como "Es un acto natural", "Todo el mundo necesita cagar", "Es placentero".
Cuando sé que va a llegar el peor momento del día, al sentarme para hacer fuerza y que por mi culo salga la m... Bueno, ya os imagináis que va a salir por ahí, flores no son os lo aseguro. Y huele bien distinto.
Es natural, eso es cierto. Pero imaginaos el caso de que en nuestro sistema no tuviéramos que cagar. Que no tuviéramos que expulsar lo que sobra en forma de heces. Yo lo preferiría.
Porque vale sí, alguna vez es placentero ¿Pero y todas las veces que no lo es? No me podéis negar que nunca habéis estado en una reunión muy importante, una clase y os ha entrado un apretón y habéis tenido que salir corriendo al váter.
Esas veces que acabas de cagar, vas a limpiarte y te das cuenta de que ya no queda más papel higiénico... Tienes que ir con el culo lleno de mierda al supermercado de al lado por no ser previsor (o porque en los baños públicos normalmente el papel es inexistente...).
O la de veces que habéis estado restriñido pasando días sin cagar y estando en el váter a ver si sale algo, y cuando ocurre esa vez muy guay no es. Y yo ya de por sí soy una persona que necesita estar mucho rato para poder cagar, a veces me tiro más de media hora. Eso cada día.
Pero de por sí, el cagar yo lo veo como un acto asqueroso. Básicamente, estás sacando basura de tu culo. Basura que huele horriblemente mal. Y no digamos si tienes diarrea, sobretodo si estas muy enfermo y no puedes aguantarla (como le ocurrió a mucha gente con el COVID).
¿Alguna vez habéis embozado un váter con vuestra propia mierda? ¿No? Pues yo una vez sí, por suerte en un centro comercial de Madrid...
Cagar te deja el culo lleno de mierda, tienes que limpiarlo porque nadie le gusta ir con basura oliente en el culo y a nadie le gusta oler a otra persona que esté oliendo a mierda. Porque, como dije antes, es asqueroso. Así que tienes que meter un trozo de papel con tu propia mano en el culo para quitarte los restos. O tener un bidet que es mucho más efectivo y limpio, pero eso no está en todos los baños (que debería).
Además, en mi caso tengo el pelo largo en el culo, no sé si otra persona que esté leyendo esto también lo tenga, pero a veces la mierda decide quedarse enganchada en el pelo y eso no se va con facilidad, tienes que ducharte si o sí.
Y alguno diréis "¿Y por qué no deseas tener el superpoder de cagar? Jajaja", pues muy sencillo ¿Has pensado lo doloroso que debe ser eso? Que es papel, el papel corta. Acabarías teniendo un montón de heridas, no creo que sea el mejor superpoder que podéis pedir…
Creo que todos los ejemplos que he puesto describen el porqué mi superpoder sería evitar ir al baño a cagar. Me da igual poder ser inmortal y vivir milenios si tengo que ir a cagar. Prefiero vivir lo que me toque vivir sin tener que volver a ser ese acto que tengo que hacer a diario y que nunca lo veo divertido. Cagar NO me mola.
Ojo, no estoy diciendo que nadie en el mundo tenga que ir a cagar, tan solo yo. Por eso sería mi superpoder. Ya sé que hay gente que disfruta del cagar, cada loco con su locura. Yo no me meto en eso, pero vamos, yo prefiero el poder evitarlo.
Comentarios
Publicar un comentario